sábado, 18 de mayo de 2013

"Nuestro trabajo consistía en poner al bebé en la basura." Vídeo sobre el aborto que América tonto Leggi di Più: Aborto in Usa: video shock sui neonati uccisi dopo il parto | Tempi.it Follow us: @Tempi_it on Twitter | tempi.it on Facebook


En Estados Unidos el caso de Kermit Gosnell , el médico aborto condenado a cadena perpetua el 14 de mayo por el asesinato de varios niños y una mujer, se puso ante los ojos de muchas de las atrocidades de las leyes de aborto. Gosnell ha sido retratado como un monstruo, pero casos similares están surgiendo, lo que demuestra que lo que estaba sucediendo en su clínica no es una excepción. 
fue revelado por el documental de Lila Rose quien, fingiendo estar embarazada, le disparó a centros abortistas de diferentes Estados. En estos días se ejecuta en la web un vídeo organización pro-vida Life Dynamics, en el que se entrevistó a tres asistentes de la Clínica de Mujeres de Aaron Huston dirigida por Douglas Karpen, resulta claro ahora la norma con la que se realiza crímenes inhumanos. Gracias a esta película abrió ayer una investigación sobre el médico. A continuación se muestra el texto del video, filmado el 3 de mayo, que aún no aparece en el nombre de Karpen.
El 13 de mayo, Kermit Gosnell, un médico de aborto en Pennsylvania, fue condenado por el asesinato de varios niños. Durante el juicio, los testigos han declarado que los niños que sobrevivieron al aborto Gosnell, entonces ellos fueron asesinados fuera del útero. Aunque los medios de comunicación y en el vestíbulo aborto están pintando el caso como aislado, el movimiento pro-vida está al tanto de la existencia de historias similares. 
El 3 de mayo 2013, una vez entrevistó a tres empleados de una clínica de aborto en otro estado. Las tres mujeres aparecen con sus nombres reales, pero la identidad del médico y la clínica estaban escondidos no poner en peligro la investigación penal relacionada con el caso. En el momento en que el video fue hecho, la clínica de aborto en cuestión seguía abierta. A continuación es una traducción de las palabras de nuestros tres empleados.
Clínica Los tres servidores de Aaron de la mujer en Houston

Deborah Edge: Yo era un asistente. Hice todo lo que en la clínica y una de mis tareas era ser su (nota del doctor) primer asistente. Tuve cuidado, pero yo no sabía que era ilegal. Cuando se practica un aborto más allá de 22 semanas el feto estaba casi siempre salen completamente del vientre de la madre antes de que tagliasse la médula espinal o introducir uno de los instrumentos quirúrgicos para comprender el cráneo del bebé y matarlo. Yo no era consciente de que dije: "Bueno, es el aborto, esto es lo que pasa", pero yo no sabía que era ilegal. En muchas ocasiones se utiliza este proceso: el útero dilatado y luego evacuado. La mayoría de las veces vimos el feto que viene completamente fuera de la matriz y que fue sin duda vivo porque se movía desde el pecho y se podría decir que era la respiración: ese fue el momento en el que se rompió la columna vertebral y el cráneo, se llevó fórceps o dilatadores y hundidos en el cráneo del feto ... Pregunta: ¿Has visto esto? DE: Ah, sí Supongo que cada mañana ... si tuviéramos 20 de estos abortos son seguros de que tres o cuatro le habían nacido vivo antes de ser asesinado. Pregunta: ¿ Vio al niño vivo muerto fuera del útero. DE: Sí, él giró la cabeza con las manos. Pregunta: ¿Viste la DE: Sí, señor.

Krystal Rodriguez: . A veces también me presenté en el estómago Pregunta: ¿Qué KR: El usó las pinzas en el estómago. Pregunta: ¿Has visto esto? KR: Sí DE: Usó todo lo que fue rápido.

Gigi Aguilar: Se recuerda que el tiempo que el feto estaba vivo y salió y abrió los ojos y se agarró las manos? Pregunta: ¿Qué pasó? DE: Pensó que estaba muerto vez el niño abrió los ojos y abrió las manos agarrando su (nota del doctor). Luego siguió el procedimiento. GA: Él estaba vivo, él pensó que no era: estaba listo para ponerlo en la bolsa, pero ... Pregunta: Y habló acerca de esto. KR: Nunca hablaba de estas cosas, no hacemos comentarios ... tomamos el feto y lo puso en la bolsa y cuando abrimos, Dios mío, nos quedamos incrédulos ante lo grande y estábamos sudando porque tardó casi una hora: el aborto de un niño tan grande es muy difícil. A veces no podía lograrlo todo, entonces él sacó pieza por pieza y todo el piso estaba cubierto de sangre. Ha habido ocasiones en que llegaron algunas mujeres en trabajo de parto durante la noche, con cólicos y se fue a la clínica y le dieron estas pastillas llamadas Cytotec: después de aproximadamente una hora y afectó el útero comenzó a contraerse. En muchos casos, las mujeres corrieron al baño y en algunas ocasiones, el niño dio a luz en el baño. Un agujero incluso antes de llegar aquí. También se le dio noticia dejó a su hijo en el McDonalds antes de llegar y nadie sabía quién era, pero sabía que era un paciente nuestro.

GA: ¿Te acuerdas de la mujer que tenía al niño en el pasillo? Pregunta: ¿Qué pasó con ese niño? KR: Me tomó un paño y lo tiró a la basura. ED: Me acuerdo de los pies se mueven los niños y me irritó: que mantuvo en pie, inserta el fórceps en el útero, agarrando el cráneo del bebé y vio los dedos de los pies estaban abriendo el obturador. Yo pensé: "Oh, Dios mío, y luego dicen que no se sienten." Pero, ¿cómo nos sentimos? Muchas veces nos miramos entre nosotros los asistentes, las lágrimas abajo y nosotros dijimos: ¿Por qué? Él es tan codicioso, pensé. Para un aborto como lo que usted paga cuatrocientos o quinientos dólares KR: Si los pacientes pagan él haciendo estos abortos. Pregunta: ¿ Y nunca has visto? KR: Sí, y recuerdo que me dije: "No voy a ir, no lo haré." Él dijo: "Usted puede hacerlo y si no puede girar la cara de ahí." DE: veces quise que conteste el teléfono, porque sabía que yo era bueno para hablar con los pacientes, con el fin de convencerlos de entrar en la clínica ... pero no son muchas otras cosas a menudo perjudican a los pacientes, los vientres lacerados o sus cuellos uterinos sin decirle y cuando llegaron al día siguiente del vendada, pero sin explicar los que había arrancado del útero. GA: Y si hay demasiados pacientes que fueron prefieren que las preguntas se fueron a dormir. DE: El único comentario que hice fue conseguir más dinero, la mujer se sintió mal? Yo dije: "Ve a hablar con ella y decirle que ella tiene que estar dormido." No tenían otra opción y tuvo que pagar por la continuación de la cirugía. Pregunta: . Así que todo el mundo sabía lo que estaba pasando, no solo te GA: Sí, todo el mundo sabe. DE: Las mujeres que vinieron aquí no sabían lo que estaban enfrentando. Muchos se preguntaban si su hijo se habría sentido mal y yo estaba enojado porque me dije a mí mismo: "¿Pero por qué te importa si usted viene aquí a matar a tu hijo?. ¿Por qué esa pregunta? Seguro que alguien podría haber respondido: "Sí, se siente," pero no era nuestro trabajo decir. Nuestro trabajo consistía en poner a esa persona en la bolsa de basura.


Leggi di Più: Aborto in Usa: video shock sui neonati uccisi dopo il parto | Tempi.it 

No hay comentarios: