sábado, 18 de mayo de 2013

Mujer en la salud requiere la eutanasia. Y la Corte Europea "sugiere" Suiza para complacerla

Que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos no fuera por la " libre determinación ya había surgido en otras sentencias. Pero hasta este momento aún no se había llevado: el Tribunal de Estrasburgo admite el recurso de Alda Gross, Suiza, 82 años, que, aunque es saludable, ha solicitado la eutanasia en su país, apoyándose en cada grado d ' apelar, pero la pérdida de cualquier causa.
Los jueces. Así, en 2010, la señora volvió a los jueces europeos que el pasado 14 de mayo emitido el veredicto en el que no toma explícitamente una posición, pero pide a Suiza para aclarar las normas que regulan la eutanasia activa no legal "El derecho de un individuo a elegir cómo y cuándo poner fin a su vida (...) es uno de varios en relación con el respeto del derecho de la propiedad privada." De ahí la necesidad de la disciplina en los casos en que una persona quiere "poner fin a su propia vida, aunque su muerte no es inminente y no hay enfermedad."
IMPARCIAL? Así llegamos también a discutir si una persona mayor, ya que todo lo que se vive "la disminución de sus facultades físicas y mentales", puede solicitar que se le mató. Y si bien no digo que desee entrar en el fondo del asunto, el Tribunal de Estrasburgo se ha basado en el artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos (el derecho al respeto de la vida privada y familiar), a la que había apelado, pidiendo a los suizos revise sus leyes de acuerdo con la sentencia le trajeron "considerable angustia." 


Leggi di Più: Eutanasia per donna sana svizzera | Tempi.it 

No hay comentarios: